www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Comisión de Navegación Aérea Internacional hará visita oficial a México

 

Ciudad de México, 24 de junio de 2016.- La Dirección General de Aeronáutica Civil, recibirá en visita oficial del 27 al 30 de junio de 2016, a los miembros de la Comisión de Navegación Aérea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), organismo especializado de Naciones Unidas. Su papel es realizar visitas a los países […]


Ciudad de México, 24 de junio de 2016.- La Dirección General de Aeronáutica Civil, recibirá en visita oficial del 27 al 30 de junio de 2016, a los miembros de la Comisión de Navegación Aérea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), organismo especializado de Naciones Unidas.

Su papel es realizar visitas a los países más representativos en la actividad aérea del mundo, para conocer los diferentes asuntos y problemas que enfrentan de cara a la aviación civil internacional.

Durante su estancia, la Comisión se entrevistará con la Autoridad Aeronáutica de México, realizará un recorrido por las instalaciones de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano y Aeropuertos y Servicios Auxiliares; y recorrerá las instalaciones y funcionamiento de la Oficina Regional de la OACI para Norteamérica, Centroamérica y Caribe, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México.

La OACI, es un Organismo Especializado de la ONU, cuya misión fundamental es desarrollar principios y técnicas de la navegación aérea internacional y fomentar la organización y desenvolvimiento del transporte aéreo internacional para conseguir orden y seguridad en la aviación civil internacional.

Vianey Pichardo