Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Ruben Arizmendi
26 de Jun 2020

Con altas medidas sanitarias convocan a sesión presencial de la Comisión Permanente

La Mesa Directiva propiciará las condiciones necesarias para inhibir el riesgo de contagio de quienes participen en la sesión.
senado-de-la-republica-

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, convocó a la sesión plenaria de la Comisión Permanente que se llevará a cabo de manera presencial el próximo domingo, 28 de junio, a las 14:00 horas en el Salón de Sesiones del Senado de la República.

En el aviso que se publicó en la Gaceta Parlamentaria, se aclara que en esta asamblea de senadores y diputados se aplicarán las medidas sanitarias que han sido determinadas por el Consejo de Salubridad General y adoptadas por los órganos directivos de la Cámara de Senadores.

La Mesa Directiva propiciará las condiciones necesarias para inhibir el riesgo de contagio de quienes participen en la sesión.

Entre otras acciones para cumplir con este objetivo, sólo se permitirá el ingreso al Salón de Sesiones de un asesor por Grupo Parlamentario; se supervisará, en todo momento, que las personas presentes en el Pleno no excedan a 50, en observancia de las disposiciones sanitarias respectivas.

Además, se aplicarán todas las medidas que sean necesarias para asegurar la sana distancia recomendada por la Secretaría de Salud.

No se incorporarán al trabajo presencial, hasta próximo aviso, las personas mayores de 60 años; las mujeres con niños menores de 10 años y/o con embarazo, y las personas con algún tipo de enfermedad de riesgo y/o con alguna discapacidad.

Más notas sobre