Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Descongelan dos cuentas de Rafa Márquez


El futbolista logra que pueda disponer de estas cuentas y atender sus responsabilidades sociales, como tratamientos médicos y apoyo a jóvenes
Crédito: Foto: Especial,

REDACCIÓN

Autor
|
24 de Octubre 2017
|

Un juez federal concedió una suspensión para que dos cuentas bancarias del futbolista mexicano Rafael Márquez puedan ser descongeladas y usadas, confirmó el abogado del capitán del Atlas, José Luis Nassar.

En entrevista con medios nacionales, el litigante confirmó que el Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo de la Ciudad de México concedió la suspensión para que las empresas de medicina del deporte puedan usar estas dos cuentas y atender sus responsabilidades sociales, como tratamientos médicos y apoyo a los jóvenes.

“Este amparo se ha ido desahogando; tenemos una suspensión definitiva para que las cuentas puedan ser manejadas, pero son de dos empresas de función social que son motivo del amparo”, precisó.

Fuentes del Poder Judicial Federal informaron a ESPN Digital que semanas atrás Márquez Álvarez y su defensa habían obtenido una suspensión provisional para ejecutar actos de administración y cobranza en las clínicas de rehabilitación donde cuenta con un porcentaje accionario.

La situación financiera del futbolista se complicó desde el pasado 9 de agosto, cuando Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron incluidos en la lista del Departamento del Tesoro estadounidense de personas que fungen como prestanombres de un cártel de narcotráfico en México.

dgp

Encuentra más notas sobre