Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

El abuso sexual que sufrió una mujer por parte de un presunto masajista


Chofer de la afectada alcanza al responsable
Crédito: Abuso. Imagen para ilustrar. Foto: Especial,
Autor
|
15 de Diciembre 2016
|

Se trata de un sujeto de 55 años de edad que el pasado 07 de diciembre fue recibido por la agraviada en su hogar, pues solicitó un masaje como parte de un tratamiento, informó la Procuraduría General de Justicia.

Una vez dentro del domicilio, indican autoridades, utilizó un spray bucal que tiene efectos relajantes, para que la mujer perdiera el control de su cuerpo y pudiera proceder a cometer el abuso sexual.

Ante los hechos, un juez de Control vinculó a proceso al hombre quien e fue llevado al Reclusorio Preventivo Oriente.

Tras la agresión sexual, el individuo se acostó en la cama sin percatarse que la sustancia perdía poco a poco su efecto, lo que la dama aprovechó para esconderse dentro del baño, desde donde solicitó ayuda mediante su teléfono celular.

Al salir se percató que el hombre ya no estaba y aunque solicitó el auxilio de su chofer, éste abandonó el inmediato la vivienda.

El agresor fue finalmente ubicado en el estacionamiento del edificio, cuando abordaba un vehículo Toyota, tipo Corolla, color plata, con el que intentó escapar.

Sin embargo, fue alcanzado por el trabajador de la víctima quien abordó una camioneta con la cual le dio alcance y solicitó el auxilio de elementos de Seguridad Pública.

El responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Por su parte, la víctima recibe atención jurídica y apoyo psicológico.

AR/BPG

Encuentra más notas sobre