www.efekto.tv
Sábado 25 de Mayo 2024

El video de los policías que llegaron para evitar saqueo… y saquearon lo que pudieron

 

Tomaron algunas cosas que quedaron afuera de un Aurrerá


Un video difundido en redes sociales muestra varias patrullas reunidas afuera de un Aurrerá para dispersar los saqueos registrados en tiendas minoristas de Ecatepec.

Sin embargo, también se observa a unos policías guardando diversos objetos en la cajuela de las patrullas del Estado de México, de acuerdo con el clip compartido en Denuncia Ecatepec.

Mientras otros elementos de la policía realizan un recorrido para revisar los daños, otros aprovechan para llevarse algunas cosas que quedaron afuera de las instalaciones.

YA LOS SEPARARON DE SU CARGO
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) separó de su cargo y presentó ante el Ministerio Público a los cuatro elementos de esta dependencia que fueron exhibidos en un video en redes sociales tomando mercancía de una tienda previamente saqueada.

Se presentó esta mañana a los elementos ante el Ministerio Público, para determinar su probable responsabilidad en algún hecho delictivo.

El Gobierno del Estado de México estará atento para identificar cualquier otra denuncia similar y proceder conforme a derecho.

Con información de Guillermo Espinosa

¿Qué te parece? Deja tu comentario

GG/BPG