Efekto TV
Martes 18 de Junio 2019 00:00:00

Emma Coronel niega que su dinero provenga de ‘El Chapo’; “No tengo nada ilícito”


Agregó que se mantiene tranquila, pese a los comentarios de que el dinero que posee proviene de las ganancias que “El Chapo” obtuvo durante su participación en el Cártel de Sinaloa
Crédito: ,
|
10 de Diciembre 2018
|

Después de que el juicio en contra del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán iniciara en Nueva York, su esposa, Emma Coronel, aclaró que no participa en ningún negocio ilícito.

En entrevista para Telemundo, la esposa de Guzmán resolvió las dudas sobre su sustento económico y la forma en que trabaja para sostener a sus dos hijas.

Explicó que no participa en negocios ilícitos ni recibe dinero de procedencia ilegal; pero, es dueña de otros negocios y tierras de riego que reservó mencionar.

“No tengo nada ilícito. A estas alturas yo sé que el gobierno se ha encargado de verificar si he hecho algo ilícito o tengo cuentas ilícitas”, expresó Coronel.

Agregó que se mantiene tranquila, pese a los comentarios de que el dinero que posee proviene de las ganancias que “El Chapo” obtuvo durante su participación en el Cártel de Sinaloa.

Por último, aseveró que espera que el juicio se resuelva lo más pronto posible, para que a Guzmán se le dé una sentencia justa en la que sus hijas puedan tener contacto con él.

Encuentra más notas sobre