www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

En Secretaría de Educación de Chiapas, destrozan puertas, sillas…

 

Chiapas, 16 de junio de 2016.- Sujetos no identificados vandalizaron por la mañana la sede de la Secretaría de Educación de Chiapas. Según los reportes, unas 100 personas llegaron al lugar y rompieron ventanas y mobiliario. Tras los hechos la policía resguarda la instalaciones. Ante esto, la CNTE se deslindó de los destrozos al interior […]


Chiapas, 16 de junio de 2016.- Sujetos no identificados vandalizaron por la mañana la sede de la Secretaría de Educación de Chiapas. Según los reportes, unas 100 personas llegaron al lugar y rompieron ventanas y mobiliario.

Tras los hechos la policía resguarda la instalaciones.

Ante esto, la CNTE se deslindó de los destrozos al interior del edificio y en su cuenta de Facebook escribió: “Al pueblo de Chiapas y México, la SEP anunció el día de ayer que iban a hacer auditoría a 4 estados, de Chiapas en especial; de los aviadores del magisterio y que casualidad que hoy muy temprano llegan encapuchados y hacen destrozos en la SE para borrar evidencias de aviadores que el mismo gobierno tiene en el magisterio (…)”.

En un momento más información

Capital Digital