www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Entregan ‘reconocimiento’ a la “ineptitud y corrupción” a Ruiz Esparza por socavón

 

Mojica resaltó la culpabilidad del secretario en cuanto a las muertes que el socavón provocó, y en el que las familias afectadas rechazaron la indemnización de parte del Gobierno


Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, fue reconocido con un premio a la “Ineptitud y corrupción”.

De mano del diputado de Morena, Alejandro Mojica Toleda, representante de Morelos, Ruiz Esparza recibió el reconocimiento luego del incidente del socavón del Paso Exprés en Cuernavaca.

Luego de que el año pasado la administración de Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, se viera manchada por la abertura del socavón en Cuernavaca.

“Ineficencia, corrupción y soberbia es la marca que usted, Gerardo Ruiz Esparza, dejó grabada en el pavimento del mal llamado Paso Exprés”, dijo el diputado mientras sacaba el premio.

Mojica resaltó la culpabilidad del secretario en cuanto a las muertes que el socavón provocó, y en el que las familias afectadas rechazaron la indemnización de parte del Gobierno.

“Pero el peor agravio es el del que usted es cómplice y mantiene sus manos sucias de sangre por el colapso del tramo 93.857”, afirmó el diputado morenita mientras mostraba el reconocimiento.

Ante rechiflas y reclamos, el diputado de Morena condenó la administración de Ruiz Esparza, y afirmó que debería sentir culpa por la muerte de las personas por el socavón.

“Debe ser enorme la culpa que usted carga a sus espaldas, señor secretario”, concluyó.