www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Es falso y una especulación dolosa que departamento en Miami sea de Angélica Rivera: Presidencia

 

Luego de que el periódico The Guardian publicará que la Primera Dama, Angélica Rivera usa una propiedad en Miami comprada por una empresa que compite por contratos con el Gobierno, la oficina de la Presidencia respondió que Ricardo Pierdant no es contratista de esta administración. “En la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant […]


Luego de que el periódico The Guardian publicará que la Primera Dama, Angélica Rivera usa una propiedad en Miami comprada por una empresa que compite por contratos con el Gobierno, la oficina de la Presidencia respondió que Ricardo Pierdant no es contratista de esta administración.

“En la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant es un contratista “potencial” del Gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento, o declaración que lo sustente. Es una especulación a todas luces dolosa”.

“El señor Ricardo Pierdant no ha celebrado contratos con el Gobierno de la República y tampoco participa en algún proceso en curso” se lee en el documento firmado por el Vocero de l República, Eduardo Sánchez.

De acuerdo con la Presidencia, Rivera compró un departamento distinto al que refiere la nota.

“Es falso que el departamento referido sea el “hogar” de la señora Rivera en Florida. Ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio” aclara el texto.

El vocero Eduardo Sánchez, afirmó que es falso que el periódico se haya comunicado a la oficina del Presidente para dar una réplica como señala la nota de The Guardian.

“Cualquier periodista medianamente experimentado, sabe que las solicitudes de información de los medios se atienden en mi oficina. Afirmo que nadie estableció contacto, ni conmigo, ni con alguno de mis colaboradores sobre este tema.

En el pasado reciente, The Guardian ha publicado información sobre temas relacionados con nuestro país que ha sido desmentida. En algún caso, tuvo que ofrecer disculpas a sus lectores porque no pudo sostener la veracidad de lo publicado. Siento mucho la falta de profesionalismo de este medio que afecta, sobre todo, a sus lectores” finalizó la posición del Gobierno Federal.

 

Carmen Gudiño
Capital Media/@EfektoNoticias