www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Esto es lo que respondió la protagonista de Roma a quienes la discriminaron

 

La novel actriz fue blanco de críticas después de que posara para una revista de moda con prendas de famosos diseñadores


La aclamada actriz Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, la nueva película de Alfonso Cuarón, se refirió a los mensajes misóginos y racistas que le dedicaron decenas de usuarios de redes sociales después de que posara para una revista de modas ataviada en ropa de famosos diseñadores.

[twitter url=”https://twitter.com/ivanhur/status/1062038831753498624″]

En el estreno de la película, en la Cineteca Nacional, la actriz oaxaqueña aseguró que solamente ha tomado los comentarios buenos pues son los que la fortalecen.

“Dentro de la película se da el mensaje de no discriminación, pero es algo que se tiene que ir trabajando poco a poco pues no se cambia de la noche a la mañana”, refirió.

Al referirse a su periplo en el mundo del cine y ser el centro de atención mediática en prácticamente todo el mundo, la oriunda de Tlaxiaco aseguró que se lo toma con calma y se siente orgullosa de sus raíces, las cuales la ayudan a seguir siendo la persona que es.

“Aunque la mona se vista de seda”; “lo que callamos los prietos” y “sigue pareciendo de tianguis”, fueron algunos de los comentarios que cibernautas le dedicaron a la actriz, después de que se difundieran algunas fotos que le tomaron para la revista de moda Vanity Fair.