www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Belfast estrena un nuevo tráiler tras su exitosa participación en el Festival de Cine de Toronto

 

La película autobiográfica de Kenneth Branagh que conmovió a los espectadores en el TIFF se estrenará en cines de México en 2022.


Focus Features y Universal Pictures presentan el tráiler de BELFAST, película escrita y dirigida por Kenneth Branagh, nominado al Premio de la Academia® y ganador del People’s Choice Award, el galardón más codiciado que otorga la audiencia del Festival de Cine de Toronto.

BELFAST es una película de la propia experiencia de Branagh, situada a finales de 1960, en donde un niño de nueve años relata el estallido de la violencia en la provincia británica y debe trazar un camino hacia la edad adulta a través de un mundo que de repente se ha puesto vuelta arriba. Su comunidad estable y amorosa y todo lo que creía entender sobre la vida ha cambiado para siempre, pero la alegría, la risa, la música y la magia formativa de las películas permanecen.

El elenco está protagonizado por la nominada al Globo de Oro Caitriona Balfe, la ganadora del Oscar® Judi Dench, Jamie Dornan, Ciarán Hinds y presenta a Jude Hill, de diez años.

Director: Kenneth Branagh
Escritores: Kenneth Branagh
Productores: Kenneth Branagh, Laura Berwick, Becca Kovacik y Tamar Thomas.
Elenco: Caitriona Balfe, Judi Dench, Jamie Dornan, Ciarán Hinds, Jude Hill