www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Exitoso el formato del cuarto informe de gobierno: José Antonio Meade

 

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, calificó de exitoso el formato mediante el cual el presidente de la república comunicó su cuarto informe de gobierno. Luego de inaugurar una lechería Liconsa en la comunidad de José Maria Morelos y Pavón en Tlaxcala, aseguró que “fue un buen ejercicio y exitoso, porque no […]


El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, calificó de exitoso el formato mediante el cual el presidente de la república comunicó su cuarto informe de gobierno.
Luego de inaugurar una lechería Liconsa en la comunidad de José Maria Morelos y Pavón en Tlaxcala, aseguró que “fue un buen ejercicio y exitoso, porque no solamente informó acerca de la tarea del gobierno que encabeza, sino que pudo dialogar con un grupo de jóvenes”.
Consideró que el ejercicio vale la pena ser reconocido ya que los jóvenes expresaron lo que les preocupa, angustia así como lo que les genera interés, al mismo tiempo, lo que quieren ver del gobierno que encabeza el jefe del ejecutivo.
Por otro lado, el responsable de la política social del país destacó que la segunda quincena de agosto es “la primera vez en los últimos años que se aprecia una disminución en seis meses continuos en el valor de la canasta alimentaria”.
En ese contexto, manifiesto que los procesos de formación de precios están empezando a funcionar mejor con las medidas que se han venido tomando en materia de estabilidad y por las decisiones que ha tomado el Banco de México, así como las reformas estructurales que se han traducido en menores precios.
David Gutiérrez
Capital Media/@EfektoNoticias