www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Fuerzas armadas velan por el bien del país: Peña Nieto

 

En Veracruz el Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la graduación de la generación 2011 – 2016 de la Heroica Escuela Naval Militar. Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Marina, Defensa y por el gobernador del Estado Javier Duarte quien estuvo en el presídium pero a distancia del Presidente. En la ceremonia se […]


En Veracruz el Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la graduación de la generación 2011 – 2016 de la Heroica Escuela Naval Militar.

Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Marina, Defensa y por el gobernador del Estado Javier Duarte quien estuvo en el presídium pero a distancia del Presidente.

En la ceremonia se recordó a elementos del Heroico Colegio Militar que murieron en el cumplimiento de su deber.

Luego de entregar sables de mando y armas a los guardiamarinas que egresaron, el Presidente afirmó que los mexicanos cuentan con las Fuerzas Armadas que en todo momento y bajo cualquier circunstancia velan por el bien del país.

El presidente celebró la graduación de oficiales en seis especialidades navales entre ellos 21 mujeres.

Afirmó que por cada nueva generación de guardiamarinas se asegura que no nuestra flota naval y aeronaval siga comandada por personas altamente capacitadas para proteger a México.

El titular del Ejecutivo, reconoció de manera especial a los elementos que brindaron auxilio en la emergencia por el huracán Earl.

Luego de casi dos horas de ceremonia el Presidente presenció el desfile militar.

 

Carmen Gudiño
Capital México/@EfektoNoticias