Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
24 de Sep 2021

Golpean e insultan a vendedores de comunidad LGBT+ en Tianguis Sexodesidente de la CDMX

El tianguis fue creado a principios del 2021 como forma de protesta ante la discriminación de la que son víctimas los comerciantes de la comunidad LGBT+.
Captura de pantalla 2021-09-24 a la(s) 12.53.51

Ayer, comerciantes del Tianguis Sexodesidente, el cual está conformado por integrantes de la comunidad LGBT+, fueron agredidos por vendedores que, según señalaron las víctimas, les pedían retirarse del espacio si no pagaban derecho de piso.

Los hechos ocurrieron en la Glorieta de los Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Fue con palos y piedras que los comerciantes de la comunidad LGBT fueron golpeados por estos supuestos vendedores.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, donde se compartieron videos en los que también se pueden escuchar agresiones verbales contra los vendedores del tianguis, exigiéndoles que se fueran del lugar.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han emitido ninguna información al respecto, por lo que grupos de activistas e integrantes de la comunidad LGBT+ han exigido que se haga justicia contra los actos violentos y que sean identificados los agresores.

El Tianguis Sexodesidente fue creado a principios del 2021 como forma de protesta ante la discriminación de la que son víctimas los comerciantes de la comunidad LGBT+.

Más notas sobre