www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Infraestructura, fundamental para el crecimiento económico de México: EPN

 

Inaugura el Macro Libramiento de Querétaro "Centenario de la Constitución


El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguraron el libramiento Centenario de la Constitución Apaseo-Palmillas.

La nueva vialidad consta de cuatro carriles, creados para aligerar el tránsito que atraviesa Querétaro, pues se estima que más de 60 mil vehículos particularmente pesados cruzan diariamente por la carretera, al término del año, se estima que el tráfico sea de hasta 17 mil vehículos al día.

Este nuevo paso conectará a la México-Querétaro con la región del Bajío, así lo mencionó Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes. Se trata de una vía de comunicación que es la tercera más grande de México.

Durante la Inauguración del Macro Libramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución”, Peña Nieto indicó que México ha crecido gracias a las obras de infraestructura y por ello su gobierno se ha propuesto construir 54 autopistas y ampliar la red de carreteras federales, entre otras acciones.

En ese sentido destacó que México gracias a la infraestructura México ha elevado su competitividad como país y se ha vuelto más atractivo para las inversiones que generan empleos y desarrollo. “La infraestructura es fundamental para que México pueda crecer económicamente y generar riqueza: EPN