Capital Media – Efekto TV
Domingo 16 de Diciembre 2018 00:00:00

Italomexicano desapareció en Puebla mientras compraba en el tianguis con su madre


Desde el miércoles 19 los familiares de Paolo Prato Paredes no tienen noticias sobre su paradero, pero los indicios apuntan a que el cuerpo hallado en Tlaxcala pertenece a él
Crédito: ,
|
23 de Septiembre 2018
|

Paolo Prato Paredes, de 27 años, desapareció la tarde del miércoles 19 de septiembre, cuando se dirigía al Mercado Unión después de haber estado con su mamá en el Mercado Hidalgo. El joven le indicó a su mamá regresaba en 20 minutos pero no lo hizo.  Su madre señala que no traía teléfono, iba vestido con jeans, zapatos gorra y playera negra.

La madre de Paolo señaló: “Mi hijo jamás hubiera hecho algo así, jamás me hubiera dejado en esa situación, ahí en ese lugar y desde entonces no sé nada de él”, señaló en entrevista para el Sol de Puebla.

A través de redes sociales se alertó de la desaparición de Paolo.

Además, la señora mencionó que ya fue contactada por el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala, quienes le extrajeron una muestra de sangre para cotejarla con el cuerpo del hombre hallado embolsado en Papalotla, la mañana del jueves pasado.

Un medio local, e-consulta,  señaló que para este domingo la madre ya había hecho el reconocimiento del cuerpo y que se trata de su hijo, sin embargo, se está a la espera del cotejo del ADN para confirmar o descartar que el cuerpo pertenece a Paolo.

Medios locales, reportaron que el cuerpo encontrado en Papalotla fue hallado embolsado, con huellas de tortura y se registró en calidad de desconocido.

Encuentra más notas sobre