Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Julión acudió voluntariamente a la SEIDO


El cantante se presentó en las instalaciones de la PGR para entregar un escrito a las autoridades para mostrar su disposición de cooperar con la investigación
Crédito: Foto: Cuartoscuro,

REDACCIÓN

Autor
|
24 de Noviembre 2017
|

Julio César Álvarez Montelongo, cantante de música de banda conocido como “Julión Álvarez”, se presentó el jueves de manera voluntaria en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para dar sus datos personales y ser notificado de cualquier acción.

La presentación del cantante ante la Subprocuraduría de la PGR, ocurre a poco más de tres meses de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señalara por tener vínculos a una red de lavado de dinero, encabezada por el narcotraficante Raúl Flores Hernández, apodado ‘El Tío’.

El intérprete de ‘Terrenal’ se presentó alrededor de las 13:30 horas y se entrevistó con el titular de la SEIDO, Israel Lira Salas, y con el titular de la Unidad Especializada en Investigación contra el Lavado de Dinero. Al salir, el músico explicó que hasta el momento sus cuentas bancarias siguen congeladas.

En su presentación voluntaria a la PGR, Julión entregó un escrito a las autoridades para mostrar su disposición para cooperar con la investigación, en caso de ser requerido. Dicha acción correspondió a una recomendación de sus abogados, explicó ante diversos medios de comunicación, tras dejar claro que no hay ninguna investigación en su contra por parte de la autoridad mexicana.

dmm

Encuentra más notas sobre