Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

La extradición de uno de Los Porkys. Fue entregado a la Interpol en el Aeropuerto de Madrid-Barajas


Se espera que llegue a México este jueves
Crédito: Diego N. Foto: PGR,

EfektoTV

Autor
|
19 de Enero 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que las autoridades españolas entregaron en extradición a Diego “N”, uno de Los Porkys, quien estaba prófugo de la justicia mexicana.

Es requerido por la justicia del estado de Veracruz, por contar con una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia.

La dependencia destacó que la extradición de este sujeto es el resultado del esfuerzo conjunto de la Dirección General de Procedimientos Internaciones, así como de la Agregaduría Legal para Europa, con sede en Madrid, España, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Español.

La entrega del porky se realizó este 19 de enero en el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, por parte de autoridades españolas a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Interpol-México, para su traslado a México. Se espera que llegue este jueves a nuestro país.

Encuentra más notas sobre