Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 06 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Matan a periodista de El Universal en asalto en Día de Reyes; investiga la PGJCDMX


José Gerardo Martínez fue asaltado la madrugada del sábado en un tianguis de Coyoacán, mientras compraba juguetes
Crédito: El periodista José Gerardo Martínez. Foto: Especial El Universal,
Autor
|
07 de Enero 2018
|

El periodista de El Universal José Gerardo Martínez fue asesinado a balazos la madrugada del 6 de enero durante un asalto en la Delegación Coyoacán.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el editor de 35 años acudió a un tianguis a comprar juguetes, cuando fue atacado.

Martínez Arriaga fue encontrado herido en la esquina de las calles Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la Colonia Ajusco, de donde fue trasladado al hospital de Xoco.

El comunicador fue ingresado a quirófano para extraerle un proyectil de bala alojado en el abdomen, pero perdió la vida mientras era sometido a la cirugía.

Por este homicidio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

La dependencia inició el protocolo de acompañamiento, en el que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad ofrece una cédula multidisciplinaria de atención psicológica, médica y de trabajo social a los familiares del agraviado.

Asimismo, dio a conocer que mantendrá las investigaciones, para ubicar a posibles testigos y analizar el material de las cámaras de videovigilancia de la zona, con el fin de esclarecer el asesinato.

Indicó que conforme a las indagatorias iniciadas en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, por la notificación médica del hospital donde fue ingresada la víctima, se sabe que el móvil de los hechos fue un robo.

Un testigo de los hechos señaló que los responsables llevaban cascos negros y que agredieron de manera directa al periodista, para inmediatamente fugarse a bordo de una motocicleta.

Con información de El Universal

dgp

Encuentra más notas sobre