Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 23 de Octubre 2019 00:00:00

Matan a precandidato del PRD a alcalde en Jalisco


Saúl Galindo, diputado local con licencia, fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta por una carretera federal
Crédito: Saúl Galindo, diputado de Jalisco. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del político,
Autor
|
28 de Diciembre 2017
|

Saúl Galindo, diputado local perredista de Jalisco y precandidato a la alcaldía, fue asesinado este jueves en el municipio de Tomatlán.

“La FGE no tolerará este tipo de actos y buscaremos castigar a los causantes”, expuso la la Fiscalía General del Estado (FGE) en su cuenta de Twitter @FiscaliaJal.

La Fiscalía subrayó que el titular de la dependencia, Raúl Sánchez, así como el fiscal regional, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con reportes policiales locales, el legislador del Congreso local de Jalisco fue atacado a balazos cuando circulaba en una camioneta por la carretera federal 200 y falleció durante su traslado al hospital de Tomatlán, al que fue llevado para su atención médica.

El crimen ocurre días después de que Saúl Galindo se registró como precandidato del PRD a la presidencia municipal de Tomatlán.

dgp

Encuentra más notas sobre