Efekto TV
Viernes 22 de Febrero 2019 00:00:00

Morena sustituye a Eva Cadena como candidata


Culpa al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes de generar el “linchamiento mediático” a través del videoescándalo
Crédito: Eva Cadena, diputada independiente de Veracruz Foto: Tomada de Facebook,
|
26 de Abril 2017
|

Morena nombró a la doctora Mariela Hernández García como aspirante al municipio de Las Choapas, Veracruz, en sustitución de Eva Cadena Sandoval, luego de que su candidatura fuera retirada debido al videoescándalo donde recibió 500 mil pesos.

El partido de Andrés Manuel López Obrador registró ante el Organismo Público Electoral (OPLE) a Hernández García, quien ejerce la carrera de medicina desde hace 15 años en la zona rural del Cerro de Nanchital y es originaria de Las Choapas.

“Enhorabuena Morena va en Las Choapas con la compañera Mariela Hernández García”, según comunicó el partido en la entidad.

Checa: Eva Cadena regresará por su fuero legislativo

De acuerdo con el representante de Morena en el organismo, Rafael Carvajal Rosado, el cambio de candidatura se realizó ayer por la noche luego de que la Comisión de Honestidad y Justicia le retirara la candidatura a Cadena Sandoval.

Hernández García ha participado con Morena desde su fundación y fue brigadista seccional.

Asimismo, el representante de Morena declaró que el video donde aparece Eva Cadena es “un linchamiento mediático” generado por el gobierno estatal, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares.

dgp

Encuentra más notas sobre