www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

PGR investigará secuestro del hijo de El Chapo en Puerto Vallarta

 

Jalisco.- La Procuraduría General de la República coadyuvará en la investigación y atraerá lo que corresponda a la competencia federal. A través de un comunicado, informó que realizará las diligencias necesarias para esclarecer los hechos que sean de competencia federal. El lunes un comando secuestro a seis personas que se encontraban en un restaurantes en Puerto […]


Jalisco.- La Procuraduría General de la República coadyuvará en la investigación y atraerá lo que corresponda a la competencia federal.

A través de un comunicado, informó que realizará las diligencias necesarias para esclarecer los hechos que sean de competencia federal.

El lunes un comando secuestro a seis personas que se encontraban en un restaurantes en Puerto Vallarta, entre ellos Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán.

Por lo anterior, un grupo interdisciplinario, conformado por Agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a las Unidades Especializadas en Investigación de Delitos Contra la Salud, de Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), con apoyo de Fuerzas Federales se sumarán a las investigaciones que realizan las autoridades locales por estos hechos.

Guillermo Espinosa