www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

VIDEO l Así escapó mujer de secuestro al saltar de auto en movimiento en Chihuahua

 

Se trata de un video de no más de 30 segundos, en el que se aprecia el momento cuando una mujer salta de un auto por un secuestro.


El video de una mujer en Chihuahua está causando sensación en redes sociales pues muestra el momento exacto cuando escapó de su secuestro al saltar de un auto en movimiento.

Se trata de un video de no más de 30 segundos, el cual fue realizado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) cuando observó el momento que una mujer saltaba de un vehículo que se encontraba en movimiento.

Esto causó que el CERI rápidamente enviara una alerta a la policía municipal de Casas Grandes, Chihuahua, que detuvo a tres personas, entre ellas el exesposo de la víctima.

En la grabación se aprecia cuando un vehículo Renault blanco, modelo 2017, circula sobre la glorieta del kilómetro 22 de la carretera cuando de pronto una mujer salta y queda tirada sobre el pavimento.

En ese preciso momento, un tráiler amarillo se detiene para no atropellarla pues la mujer saltó de imprevisto, lo cual alarmó a las cámaras del CERI que inmediatamente dieron el aviso a la policía.

Mientras testigos auxiliaban a la víctima, las tres personas que la retuvieron fueron detenidas en la esquina del periférico Camino Real y la calle Navojoa, y fueron acusadas de privación ilegal de la libertad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La dependencia identificó a Edgar Adrián, de 30 años; Juan Carlos, de 23, y Rosa María, de 39 años, en hechos ocurridos ayer.

La SSPM señaló que la víctima viajaba con su exesposo y otra pareja, cuando empezaron a pelear adentro del automóvil porque ella le dijo que no quería regresar con él.

La víctima contó a las autoridades que escapó momentáneamente del vehículo, pero los hombres la golpearon y volvieron a subirla por la fuerza. La llevaban hacia el poniente de la ciudad y la amenazaron con asesinarla y tirarla en el Camino Real.

La mujer agredida les pidió detenerse, pero se negaron, y entonces decidió aventarse del auto en movimiento.