Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

Rafa Márquez niega las acusaciones y asegura que cooperará


El Departamento del Tesori de EU lo vinculó con un narcotraficante
Crédito: Foto: Especial,

REDACCIÓN

Autor
|
09 de Agosto 2017
|

El futbolista mexicano, Rafael Márquez, dio una conferencia de prensa en la que negó las acusaciones en su contra, esto luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusara como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Desde Guadalajara Jalisco, Márquez aseguró que conoce su situación jurídica por lo que se enfocará en el esclarecimiento de los hechos.“Hoy en día es mi partido más difícil”, señaló el jugador de los “Rojinegros”,

Agradeció también a las personas que le mandaron mensajes de apoyo, “Se que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar”.

Finalmente dijo que va a cooperar con los gobiernos en lo que le soliciten. “Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar”, resaltó.

Por la tarde, la PGR informó que Rafael Márquez Álvarez, jugador del Atlas de Guadalajara y capitán de la Selección Nacional de Futbol, declaró en torno a las imputaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo vinculan al llamado Cártel de “Los Flores” como prestanombres de esa organización criminal.

Con información de Notimex

dmm

Encuentra más notas sobre