Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Regresarán cruceros a Acapulco; será puerto base de naviera inglesa


El gobierno de Guerrero firma compromisos de protocolos de seguridad con empresas navieras en Miami
Crédito: Aspecto de cruceros. Foto: Archivo Cuartoscuro, ACAPULCO, GUERRERO, 27DICIEMBRE2016.- Con más de 602 pasajeros y 398 tripulantes arribó al puerto el noveno crucero de la temporada 2016-2017 y que se dirige hacia Ensenada, Baja California. El crucero MV Sirena de la línea naviera Oceania Cruises salió del puerto de Manzanillo, Colima y arribó al puerto de Acapulco alrededor de las 07:00 y partirá a las 17:00 hrs. La ocupación hotelera ha ido en recuperación y durante los fines de semana se tuvo arriba del 80 por ciento. FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM
Autor
|
25 de Abril 2017
|

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, confirmó a Efekto TV y CapitalMedia que la naviera inglesa Global Maritime Group utilizará Acapulco como puerto base.

Luego de hacer un estudio de mercado en destinos turísticos de México, explicó el funcionario, en entrevista con Mario Alberto León en Noticias Todo el Tiempo, la firma decidió hacer en Acapulco un sitio “home port”, que estará enfocado en una primera etapa al mercado de turismo nacional.

Además, reveló que el gobierno de Guerrero firmó compromisos de protocolos de seguridad con empresas navieras en Miami, por lo que los cruceros regresarán al puerto.

dgp

Encuentra más notas sobre