www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Venden en 800 pesos títulos profesionales en Durango

 

De acuerdo con Mina Argumedo, presidenta de la Federación de Colegios Profesionistas (Fecop) en Durango, a través de las redes sociales se están ofreciendo títulos profesionales por tan sólo 800 pesos. “Lo hemos visto en redes sociales, se están vendiendo títulos profesionales. Lo peor es que hay gente que se prepara para comprarlos”, advirtió. Al […]


De acuerdo con Mina Argumedo, presidenta de la Federación de Colegios Profesionistas (Fecop) en Durango, a través de las redes sociales se están ofreciendo títulos profesionales por tan sólo 800 pesos.

“Lo hemos visto en redes sociales, se están vendiendo títulos profesionales. Lo peor es que hay gente que se prepara para comprarlos”, advirtió.

Al interponer una denuncia ante las autoridades, Argumedo García señaló que con la frase “¿Quieres ser licenciado, contador, ingeniero, médico? Todo al alcance de 800 pesos”, muchas personas están siendo enganchadas para comprar cédulas que carecen de validez oficial.

“Médicos, ingenieros, ya son todas las profesiones que estamos en riesgo, abogados también, médicos, nutriólogos”, dijo.

Capital Digital
Capital Media/@EfektoNoticias