Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Sábado 25 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Video de fajos de billetes muestra "modus operandi" de AMLO: PRI


"Sólo faltaron las ligas" en la entrega de medio millón de pesos a la candidata de Morena Eva Cadena, dice la priista Yulma Rocha
Crédito: Yulma Rocha, diputada del PRI. Foto: Tomada de Facebook,
Autor
|
24 de Abril 2017
|

La vocera del CEN del PRI en la Cámara de Diputados, Yulma Rocha, sostuvo que los mexicanos están viendo el verdadero rostro de Andrés Manuel López Obrador, que está muy lejos del manto de honorabilidad que presume, pues por segunda vez se evidencia su “modus operandi” para financiar su activismo.

Este lunes se difundió un video en donde la candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibe fajos de billetes para ser entregados al presidente de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

Checa: Video de la candidata de Morena recibiendo fajos de billetes

Al respecto, la diputada federal afirmó que en este nuevo video “sólo faltaron las ligas”, y se da cuenta que López Obrador no tiene el manto de pureza y transparencia que pregona, “porque han sido distintas prácticas y hechos con su círculo más cercano, que evidencia su verdadero rostro”.

“Ahí están Monreal, está su particular, está Bejarano, y ahora nuevamente esta candidata que la califican cercana a López Obrador, y que el dinero que recibe -medio millón de pesos- es para el tabasqueño”, aseveró Rocha.

Checa: Morena deslinda a AMLO por fajos de billetes

Advirtió que ya son varios hechos que tienen que ser investigados. “Estos vínculos, no solamente los de Javier Duarte en Veracruz, sino este nuevo video, estos vínculos que evidentemente dan cuenta de que hay prácticas de corrupción e ilegales vinculadas a López Obrador”.

La priista insistió en que se debe llegar al fondo en torno al origen y destino de los recursos que recibe López Obrador. “Es hora de que ya se investigue; son distintas prácticas que lo vinculan con hechos de corrupción”.

Checa: PAN pide investigar a la candidata de Morena que recibió fajos de billetes

Cabe señalar que la candidata de Morena reconoció en entrevista radiofónica, que sí recibió los fajos de billetes en el Hotel Terranova de Coatzacoalcos, al que acudió para sostener un encuentro con una representante de empresarios.

dgp

Encuentra más notas sobre