www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Michael Jackson dice en audio: “Me quieren muerto”

 

Jackson asegura en la grabación que "alguien más poderoso que el gobierno" se quería deshacer de él. En el audio habla con su abogado, Dieter Weisner.


La filtración que realizó Anonymous en las últimas horas ha causado revuelo y temor entre miles de personas, y en este contexto, resurgió un supuesto audio de Michael Jackson.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo.

La grabación correspondería a días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

Michael Jackson aseguró que “se querían deshacer de él, y era alguien más poderoso que el gobierno”, todo esto se lo dijo a su abogado Dieter Weisner.

https://youtu.be/9Cj_Qpmd-vw

Algunas versiones apuntan que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con Jeffrey Epstein.

Desde hace varios años comenzaron a surgir este tipo de teorías que asegurarían que el rey del pop no habría muerto de manera natural y alguien habría intervenido para acabar con su vida.

De acuerdo con The Independent, Michael Jackson escribió cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”.

En la grabación se le escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.