www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Militar abate a 3 presuntos asaltantes en la autopista México-Puebla

 

El militar fue trasladado como detenido a un Ministerio Público de la alcaldía Iztapalapa, para iniciar con las investigaciones.


Una balacera registrada al interior de un camión de pasajeros, a la altura de la carretera México-Puebla, aún en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos por el arma de un militar.

Los hechos ocurrieron en los carriles centrales de la carretera, cuando tres sujetos intentaron cometer un robo al interior del camión de pasajeros, sin embargo, un militar que se trasladaba en la misma unidad, sacó su arma de cargo para enfrentarlos.

En fuego cruzado los tres delincuentes intentaron escapar, pero fueron alcanzados por las balas. Los cuerpos de dos de ellos quedaron sobre la cinta asfáltica. Mientras que el tercero al interior del camión de pasajero, además un usuario resultó lesionado.

Al lugar arribaron policías de la Ciudad de México y municipales de Valle de Chalco, quienes atendieron la emergencia.

Una ambulancia de Capufe se encargó de hacer el retiro de los cuerpos que quedaron sobre los carriles de la carretera.

El militar fue trasladado como detenido a un Ministerio Público de la alcaldía Iztapalapa, para iniciar con las investigaciones.