www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Morenistas denuncian montaje de panistas del caso de una madre que pidió apoyo para su hijo con cáncer

 

La legisladora Merary Villegas y Leonel Godoy, afirmaron que la madre con hijo con cáncer se trató de un montaje de los panistas.


Luego de que a través de un video se mostró la insensibilidad de una diputada de Morena ante una madre de familia que se arrodilla para clamar por quimios para su hijo con cáncer, la legisladora Merary Villegas y su vicecoordinador Leonel Godoy, afirmaron que se trató de un montaje de los panistas.

Leonel Godoy señaló directamente a la diputada del PAN, Mariana Gómez del Campo, de llevar a las curules de la bancada de Morena a las madres y padres de familia, al finalizar su intervención en tribuna para pedir el apoyo de todas las fracciones parlamentarias en aprobar un punto de acuerdo para garantizar el abasto de medicamentos para menores de edad con cáncer.

“Ayer sufrimos un montaje. Después de hacer uso de la Tribuna, Mariana Martín del Campo, bajó y llevó (con otras diputadas) a nuestras curules, a dos señoras de hijos con cáncer. Iban con los celulares grabando todo. Fue una provocación del PAN, en la que no caímos”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

La diputada Merary Villegas, quien en el video se ve dar la espalda a la señora Débora Medina Hernández, quien se arrodilló ante ella para pedir su ayuda para su hijo de 14 años que padece cáncer, se lanzó contra los panistas a los que calificó de “carroñeros” y de sacar raja política

“Quienes se aprovechan del dolor de los demás para sacar raja política solo los exhibe como lo que son, una oposición carroñera #PANrroñeros”.