Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
10 de Mar 2020

Mujer de Cuautitlán expone intento de feminicidio

Chio denunció que su agresor de nombre Javier Córdova López la ahorcó, le golpeó la cara y cabeza hasta dejarla inconsciente.
Mujer

A través de sus redes sociales Chio compartió la terrible situación de maltrató e intentó de feminicidio que vivió con su pareja.

Chio denunció que su agresor de nombre Javier Córdova López la ahorcó, le golpeó la cara y cabeza hasta dejarla inconsciente.

Sin embargo, durante todo ese lapso intentó defenderse y luchar por que no la matara, pero fue nulo ya que nuevamente quedó inconsciente.

“me golpeó a puño cerrado en mi cabeza dejándome inconsciente, aprovechó para seguir con las agresiones mientras yo no podía defenderme, me ahorcó, me golpeó repetidas veces en la cabeza y cara, con una mano apretando mi cuello y con la otra metiéndola en mi boca para que dejara de gritar… luché hasta mi último aliento, pero se me fueron las fuerzas, no pude contra el… y nuevamente quedé inconsciente, sin respirar, sin moverme, ensangrentada y “sin vida”…”, se lee en su relato.

Posteriormente unas personas (no mencionó quién o quiénes) entraron y pudieron reanimarla.

“Los hechos… entraron “a tiempo” y me lo quitaron de encima, segundos después intentaron reanimarme y reaccioné… afortunadamente desperté y viví para contarlo”.

Chio agradece el poder vivir para contarlo, mencionó que Javier la golpeó por no querer tener relaciones sexuales con él.

“Sus motivos?? El miedo de perderme, su miedo de que yo no quisiera estar con el, de que no quise tener relaciones sexuales, me echaba la culpa de su posible muerte ya que se iba a suicidar si yo no estaba con el”.

Mencionó que por favor su publicación fuera compartida para que no le pasará a nadie más y denunciando que si le pasaba algo, él sería el único culpable.

“Comparte para que llegue a todos lados, conozcan la clase de tipo que es y que no se lo vuelva a hacer a nadie más, porque el cobarde nunca se atreverá a dar la cara… y si me pasa nuevamente algo parecido y ya no regreso, ya saben quién fue”.

La mujer también dijo que Javier Córdova dio de baja sus redes sociales y que vive en , Estado de México.

“Ya me pasó a mi, que no te pase a ti… el cobarde dio de baja sus redes, dejo como aparecía su Facebook, muchos lo conocen, vive en C. Izcalli”.

Publicado por Chio ChioLee en Lunes, 9 de marzo de 2020

Más notas sobre