www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Muñoz Ledo reitera su intención de mantenerse como líder en la Cámara de Diputados

Muñoz Ledo reitera su intención de mantenerse como líder en la Cámara de Diputados
 

Porfirio Muñoz Ledo reitero sus intenciones de mantenerse como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para el segundo año de ejercicio de la Legislatura que arranca este domingo primero de septiembre. El legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) subrayó que su prioridad será el tema de la reforma del Estado […]


Porfirio Muñoz Ledo reitero sus intenciones de mantenerse como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para el segundo año de ejercicio de la Legislatura que arranca este domingo primero de septiembre.

El legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) subrayó que su prioridad será el tema de la reforma del Estado e invitó a que lo acompañen en ese proceso, y desde la presidencia de San Lázaro.

“Tengo proyectos para septiembre importantes, nada menos que la reforma del Estado. la cuarta transformación se expresa hoy en la profunda reforma del Estado, que es lo que les ofrezco si tienen a bien acompañarme en mi próximo periodo como presidente de la Mesa Directiva”, enfatizó claramente.

El congresista aprovechó sus redes sociales para refrendar el mensaje y agradeció el apoyo que distintas fracciones parlamentarias, en especial la suya y la del Partido del Trabajo (PT), le ha brindado para continuar al frente del recinto.

“Todavía tengo proyectos y tareas importantes que cumplir y así lo haré. La cuarta transformación se expresa hoy en la profunda reforma del estado”, escribió en su cuenta en Twitter, @PMunozLedo.

Al mensaje adjuntó un fragmento del video donde invita a que se le acompañe a su siguiente periodo al frente de la Cámara y del Congreso de la Unión.

“Agradezco nuevamente la ovación por parte de todas mis compañeras y compañeros de @DiputadosMorena que me manifestaron durante un segundo día de los trabajos de la reunión plenaria. Seguiré trabajando por una Cámara de @Mx_Diputados eficiente, austera y transparente”, agregó.

También dio a conocer el diálogo que sostuvo con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, con que abordó el tema de las leyes secundarias de la reforma educativa; y con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.