www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

“Nadie me quiere”, dice niño antes de ser asesinado por sus padres

 

Se dio a conocer que el niño había sufrió una serie de abusos y maltratos físicos definidos por médicos como “tortura infantil”.


Gran conmoción y enojo ha causado un video donde se muestran las últimas horas con vida de Arthur Labinjo-Hughes, un niño de seis años, quien fue sometido a múltiples maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres.

Las grabaciones en las que se puede escuchar llorar a Arthur se reprodujeron en el juicio contra su padre Thomas Hughes y su pareja Emma Tustin, quienes son acusados de asesinarlo.

Arthur Labinjo-Hughes murió de una lesión cerebral el 17 de junio de 2020 cuando estaba con Emma Tustin en su casa en Solihull, West Midlands.

En el video se observa las terribles condiciones en la que vivía el menor.

Según señalan los documentos presentados por las autoridades de West Midlands, el video fue grabado el 16 de junio del año pasado y muestra al menor con gran deterioro físico y mental.

Los fiscales señalaron que Arthur sufrió una “campaña de crueldad”, equivalente a “tortura”.

En los archivos de audio se han hecho públicos recientemente, se puede escuchar a Arthur llorando y diciendo “nadie me quiere”, repitiendo la frase cuatro veces en una grabación de 23 segundos. En el otro clip de 44 segundos grita “nadie me va a dar de comer” siete veces.

También se dio a conocer que el niño había sufrió una serie de abusos y maltratos físicos definidos por médicos como “tortura infantil”.

Por ejemplo, el menor era obligado a permanecer de pie durante 14 horas al día y consumir sal en cantidades que pudieron envenenarlo.

Hughes, de 29 años, y Tustin, de 31 años, enfrentan múltiples cargos de crueldad infantil, luego de que se alegara que el niño fue alimentado a la fuerza, aislado en la casa y golpeado rutinariamente.