www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Netflix anunció parte del nuevo elenco de ‘Luis Miguel, la serie 2′

 

Como varias producciones, la serie tuvo que retrasar las grabaciones y su estreno, debido a la pandemia de coronavirus.


Netflix dio a conocer, por medio de sus redes sociales, parte del nuevo elenco de Luis Miguel, la serie 2′, el cual contará con algunas sorpresas entre las que está Axel Llunas como Sergio Basteri (hermano de Luis Miguel), Macarena Achaga como Michelle (hija del cantante) y otras más para la segunda temporada.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en la cuenta de Instagram de Netflix.

https://www.instagram.com/p/CFuhkvbBwJg/?utm_source=ig_embed

Como varias producciones, la serie tuvo que retrasar las grabaciones y su estreno, debido a la pandemia de coronavirus, pero la mañana de este martes 29 de septiembre dieron a  conocer los actores que se unirán a los capítulos de la serie.

La plataforma de streaming, también compartió que Fernando Guallar se integrará con el personaje de Mauricio Ambrosi, Teresa Ruiz como Azucena, Juan Ignacio Cane como José Pérez y Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles.

Todo parece indicar que los seguidores del cantante podrán conocer a las personas importantes de la vida de Luis Miguel; sus relaciones amorosas, familia; y hechos relevantes como el nacimiento de sus hijos y el distanciamiento con su primogénita Michelle Salas. Sobre el personaje de Aracely Arámbula, todavía no ofrecen más detalles, ya que la actriz ha expresado que no le interesa formar parte de la historia de el ‘Sol’ y podría tomar acciones legales.

“Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, informó Netflix en un comunicado en meses pasados.