Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
06 de Nov 2019

Netflix declara el Día de Stranger Things

Netflix es sin duda la producción creada por los hermanos Duffer, quienes por segundo año consecutivo convocan al "Stranger Things Day".
Stranger

Con solo dos temporadas en su haber, la serie de ciencia ficción ha obtenido múltiples premios y elogios constantes por sus ingeniosas historias y excelente actuación, y ha demostrado ser una gran inversión para Netflix.

El servicio de streaming está mostrando su reconocimiento por Once y la banda declarando un día oficial dedicado a la serie. El jueves por la mañana, Netflix lanzó un video teaser que declaró oficialmente el 6 de noviembre de 2018 como el primer Día de Stranger Things.

El teaser está compuesto por clips de la primera y segunda temporada, así como por la apreciación de los fanáticos por la serie, incluidas imágenes de personas vestidas con disfraces de Stranger Things para Halloween.

Si se pregunta cómo se eligió ese día, el video muestra que el 6 de noviembre de 2018 marcará oficialmente el 35 aniversario de la desaparición de Will Byers en el revés.

Existe la posibilidad de que Netflix use el día para finalmente compartir algunos detalles sobre la muy esperada tercera temporada de Stranger Things , a la que no se le ha dado oficialmente un tráiler o fecha de lanzamiento.

 

Más notas sobre