www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Netflix dejará de funcionar en estos dispositivos

Netflix Foto: Internet
Netflix Foto: Internet 

La aplicación dejó de funcionar a partir del 1 de diciembre por 'cuestiones técnicas'.


Netflix es una plataforma streaming en donde se puede disfrutar de diferentes series, películas, documentales, entre otros.

Sin embargo, la mala noticia es que dejará de funcionar en algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray a partir del 1 de diciembre debido a unas “cuestiones técnicas”.

Hace unos días Netflix dio a conocer que su plataforma dejará de estar disponible en versiones antiguas de Roku, es decir los lanzados entre 2008 y 2011, así como en los equipos Vizio que fueron lanzados antes del año 2012.

La limitación se verá en algunos smart TV de Samsung, Toshiba y Sony. Los modelos que verán la modificación en Sony son aquellos equipos que fueron lanzados en 2009, 2010 y 2011.

Ante dicha acción, Samsung dio a conocer que algunos de sus televisores lanzados entre 2010 y 2011 que tengan después del tamaño de la pantalla una C o D en el código del modelo de igual forma se verán afectados.

Mientras tanto los dispositivos que dejarán de tener el servicio en Toshiba son los siguientes modelos: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

Los usuarios que tengan este problema serán notificados por Netflix, aparecerá un mensaje en la pantalla

 “Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”, aparecerá en sus pantallas. 

Al respecto, Netflix compartió un comunicado en el que explica que esta modificación se debe a algunas limitaciones técnicas de los dispositivos antiguos. Por ello, refiere que para seguir disfrutando de su servicio se necesitará de dispositivos más actualizados.

“Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”, aparece en el comunicado. 

Para continuar disfrutando en Netflix en los televisores que ya dejarán de ser compatibles existe la posibilidad de que los dispositivos se conecten con ChromeCast, Roku, Apple TV o bien con una consola de videojuegos tales como Xbox o Playstation.