www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Netflix lanza nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Dark’

 

Los internautas quedaron sorprendidos y comenzaron a crear teorías sobre la continuación de la historia.


La tercera temporada de Dark de Netflix sigue sorprendiendo a sus seguidores, pues durante esta madrugada dio un adelanto con un nuevo tráiler de su próxima entrega. Los internautas quedaron sorprendidos y comenzaron a crear teorías sobre la continuación de la historia.

El cierre de Dark estará disponible el próximo 27 de junio a través de Netflix. Se resolverán todas las dudas planteadas de la primera y la segunda temporada, pues será el cierre de la historia.

La tercera temporada se desarrollará en Winden con 8 episodios.

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestro público se han estado haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo (…) Nos será difícil alejarnos de esos personajes que realmente nos han gustado, pero el principio es el final y el final es el principio”, señalaron los dos creadores de la serie al sitio The Hollywood Reporter.

Redes reaccionan a nuevo tráiler  En redes sociales este tema se ha vuelto tendencia. Memes y preguntas han surgido a raíz del tráiler.

“Netflix me has jodido la vida, acabo de terminar dark y no necesito dormir necesito respuestas”; “Netflix anuncia la 3ra temporada de Dark el 27 de junio pero ese día también es el Apocalipsis”. “Yo: hay que verla toda antes de morir” (sic), se lee entre algunas reacciones.

Tercera temporada de Dark de Netflix

Respecto a las preguntas que la última entrega responderá, se encuentran las relacionadas a la figura del detective Clausen (Sylvester Groth), el destino de Bartosz, cómo es que Noah se juntó con Elisabeth Doppler y la forma en que Jonas presuntamente se convirtió en Adam (Dietrich Hollinderbäumer).

Además, las primeras imágenes de la temporada, que se compartieron a través de las redes sociales de Netflix y de uno de los directores, muestran a Martha Nielsen con el impermeable y la bici de Jonas.

¿De qué trata Dark de Netflix?

El argumento de Dark empieza en el año 2019, pero paulatinamente salta entre 4 épocas distintas: 1921, 1953, 1986 y 2052. Al principio, se presentan a 4 familias que radican en un pueblo llamado Widen: los Kahnwald, Doppler, Nielsen y Tiedemann.

Ellos, a partir de la desaparición de un par de jóvenes, empiezan a relacionarse de forma inusual en un sentido temporal.

En general, la primera temporada de la serie, además de presentar a los personajes, comienza a develar cómo la narrativa no gira en torno al dónde están los chicos, sino al cuándo.

Un aspecto que cautivó a los espectadores por ser proclive a la elaboración de teorías relacionadas con el espacio-tiempo.​