www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Netflix revela a los actores que se suman a la cuarta temporada de Élite

 

Los nuevos episodios ya se están trabajando en España.


Este lunes, y a través de todas sus cuentas en redes sociales, Netflix dio a conocer a los actores que se sumarán a la cuarta temporada de su serie juvenil Élite.

Se trata del influencer Manu Ríos, la actriz Carla Díaz, la actriz Martina Cariddi y el cantante Pol Granch. Todos ellos se sumarán al grupo de personajes que continuará en la ficción, los que son interpretados por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Aron Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós.

“Bienvenidos a la familia de Élite, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch”, fue el mensaje con el que acompañaron la primera imagen del renovado elenco.

Recordemos que estas incorporaciones ocurren luego de que se confirmara que Ester Expósito, Álvaro Rico, Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López no continuarían en la serie tras el fin de la tercera temporada.

Los nuevos actores se sumarán a las grabaciones de Élite, las que comenzarán dentro de los próximos días luego de que Netflix anunciara hace unos días que se retomaron los trabajos tras el receso producido por el coronavirus.

La cuarta temporada de la serie española aún no tiene fecha de estreno, pero se especula que recién podría llegar a la plataforma de streaming en 2021.