www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Netflix revela la fecha de estreno de “Jurassic World: Campamento Cretácico”

 

Se trata de una animación CG, que contará con 8 episodios de 22 minutos cada uno


Netflix ya había anticipado la preparación de una serie animada paralela a la nueva trilogía de “Jurassic World”, y es ahora cuando revela las primeras imágenes, el póster oficial, así como más detalles de este estreno que llegará próximamente a su plataforma.

“Jurassic World Campamento Cretácico, en una historia paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico”, sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. 

Se trata de una animación CG, que contará con 8 episodios de 22 minutos cada uno. La serie se estrenará el próximo 18 de septiembre en Netflix y a continuación puedes conocer el primer avance:

 

 

 

 

 

Con información de Tiempo Libre Querétaro.