Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 20 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Ningún grupo más fuerte que el Estado: AMLO


Nos hacen lo que el viento a Juárez.
Crédito: AMLO Foto: Internet, AMLO Foto: Internet
|
21 de Octubre 2019
|

Tras las críticas por la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “el chapo” Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ningún grupo ni ninguna fuerza tiene más poder que el Estado.

“Cuando dicen: Vencen al Estado, está muy difícil, no hay ningún grupo, ninguna fuerza que tenga más poder que el Estado, porque no es nada más lo militar”, advirtió.

A la pregunta de que intentaron ponerle un cuatro con el operativo, dijo que le hacen lo que el viento a Juárez.

En Palacio Nacional, señaló que la tarde del jueves fue de crisis, pero sus adversarios iniciaron una campaña irracional en medios contra su gobierno.

“Pensaron que era el momento de afectarnos políticamente, yo siempre creo mucho en la sabiduría de la gente, y sé que la mayoría de los mexicanos aprobó la decisión del gobierno”, manifestó.

Al final de la conferencia, tras abordar el tema de Culiacán hizo un análisis del juego de béisbol de las grandes ligas, Astros de Houston y Yankees de Nueva York.

“Porque tenemos que pensar en la vida que es mucho, mucho, mucho más que un mal momento, que una tarde-noche triste y de angustia. Ya, adelante, adelante, a ser felices y a vivir en paz”, apuntó y se retiró del salón Tesorería.

Encuentra más notas sobre