Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
23 de Mar 2020

"No estamos de vacaciones": Alcade de Izacalli

Para evitar más contagios de COVID-19 el alcalde pide a la ciudadanía a no acudir a puestos de comida.
Ricardo

El alcalde del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de MéxicoRicardo Núñez Ayala, está pidiendo a la ciudadanía que no acudan a los comercios de comida, principalmente a las taquerías y pozolerías, para evitar las aglomeraciones en periodo de crisis epidémica por el coronavirus en el mundo.

Mediante videos que circulan en redes sociales el presidente municipal de Izcalli en el Estado de México Ricardo Núñez acude a lugares públicos plazas para pedirle a la gente que evite enfermarse de la pandemia del Covid-19.

“No estamos de vacaciones” asegura el alcalde del municipio mexiquense.

Amaga Ricardo Núñez con cerrar negocios de #Izcalli; "retira" a clientes de comercios de la "Calle del Hambre".

#ZCN | Amaga Ricardo Núñez con cerrar negocios de #Izcalli; "retira" a clientes de comercios de la "Calle del Hambre".Nos comparten un video donde se observa al alcalde Ricardo Núñez visitando establecimientos de la "Calle del Hambre" para exigir a los clientes pagar sus cuentas y retirarse a fin de evitar aglomeraciones por la contingencia del Covid-19. Advirtió que "no son vacaciones" y amagó con empezar a cerrar negocios de Izcalli si no dejan de asistir a ellos, no obstante las recomendaciones del presidente de la República de no caer ni generar el pánico entre la población.Aquí el video. 👇🚧🍔

Publicado por Zona Cero Izcalli en Viernes, 20 de marzo de 2020

 

Más notas sobre