Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
06 de Mar 2020

No habrá fraude en 2021: AMLO

Dijo que la ciudadanía, en la elección de 2021, decidirá libremente quién es eran sus autoridades.
AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la elección intermedia de 2021 será de las más limpias y transparentes de la historia del país ya que sí intervendrá para evitar que haya fraudes, compra de votos y reparto de frijol con gorgojo.

En San Luis Potosí, Aseveró que México será ejemplo a nivel mundial de democracia, porque se eliminarán viejas prácticas

Sin embargo, evitó opinar sobre si en la renovación de la Cámara de Diputados mantendrá su movimiento la mayoría, con lo que se apoyarían las reformas que se seguirán impulsando en su gobierno.

“El compromiso es que se respete el voto, elecciones limpias, nada o fraude electoral. Nada de trampas para imponer autoridades, eso quedará desterrado en San Luis Potosí, en el país”, Aseveró.

Reconoció que sí intervendrá pero para que ninguna autoridad utilice presupuesto público en favor de partidos o candidatos y que no se carguen los dados.

”Que las elecciones sean limpias y libres, que no haya compra de votos, que no se trafique con la pobreza de la gente, que no se repartan despensas, frijol con gorgojo, que no se falsifican las actas, que no se rellenen, embaracen urnas, que no voten los finados”, afirmó.

Dijo que la ciudadanía, en la elección de 2021, decidirá libremente quién es eran sus autoridades.

Más notas sobre