www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

“No tengo comentario”: AMLO sobre regreso de Anaya

 

Ayer, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya dio el anuncio en sus redes sociales su regreso a la política ya que calificó de “desastroso" gobierno de López Obrador.


“No tengo comentario“, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras el anuncio del regreso de la política de su adversario presidencial, el panista Ricardo Anaya.

En la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al primer mandatario del mensaje que difundió Anaya sobre su regreso a la política a dos años de la elección presidencial.

López Obrador se limitó a decir “no tengo comentario”.

Después, cedió el micrófono al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para que le plantearan una pregunta.

Ayer, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya dio el anuncio en sus redes sociales su regreso a la política ya que calificó de “desastroso” gobierno de López Obrador.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones creo que lo correcto es estar presente. Sí, señalar el desastre pero, sobre todo, participar, ayudar a remediarlo”, afirmó el panista.

Dijo que durante estos dos años se mantuvo alejado porque considero que era correcto darle espacio a quien ganó la elección presidencial, “pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”.