www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Opositores tienen libertad de manifestarse: AMLO

 

Dijo que se debe evitar la violencia.


El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que en su administración se respetarán las protestas y todos tienen libertad para expresarse en exceso, aunque lo llamen “señor López” o “presidente naco”.

Dijo que se debe evitar la violencia.

“Tienen toda la libertad para manifestarse y expresarse hasta en exceso, hasta en exceso, sin límite, la frontera es lo pacífico, que no se pase de ahí. Pero que si me van a decir ´señor López´ o ´presidente naco´ o peores cosas que me dijo (Héctor) Aguilar Camín, no lo puedo decir aquí porque fue fuertísimo, pero eso no me importa, no me interesa, la verdad, eso no me afecta y creo que tampoco se afecta al gobierno que represento, lo que debemos de evitar es la violencia, lo demás libre”, manifestó.

Refirió que nació en Tabasco en donde la población es “deslenguado” y “mal hablados”.

“Yo nací en un estado en donde pues somos deslenguados, mal hablados, ahora me tengo que autolimitar, pero eso no debe alarmarnos, lo otro sí, eso que digan ´donde vean a un funcionario quémenlo´, eso sí está muy mal, va en contra de los derechos humanos y de todas las creencias religiosas, eso va en contra pues del respeto que debemos de tenernos, eso no, todo lo demás no hay problema de nada”, aseguró.

Indicó que se tendrá un clima como en 1968 en donde había persecución.