www.efekto.tv
Viernes 24 de Junio 2022

Papá de Octavio Ocaña pidió a López Obrador “meter las manos” para esclarecer muerte de su hijo

 

El papá del actor Octavio Ocaña reveló que pidió ayuda al presidente para esclarecer la muerte de su hijo, pues dudan de la versión oficial.


Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, afirmó que pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que le envió un mensaje para que “meta las manos en el caso” y lo ayude a esclarecer la muerte de su hijo.

A la llegada de los restos del joven a su natal Villahermosa, además de pedir a los medios de comunicación el apoyo para despedir adecuadamente a su hijo, reveló que pidió el apoyo del presidente. 

“Ahorita lo que quiero es disfrutarlo, que me apoyen, lo otro a fuerza que se va a hacer. No se va a quedar así. Yo voy a hacer que se haga justicia”, dijo Pérez. 

Según la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza pues conducía alcoholizado.

Sin embargo, la versión oficial de la muerte ha sido cuestionada por la familia de Ocaña, quienes afirman que buscarán justicia. 

Por ello, el padre de Octavio Ocaña pidió ayuda a AMLO, quien hasta el momento no le ha respondido. 

“No, le mandé un mensaje hace rato, nada más de que se haga justicia porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter las manos y que puedan hacer todo lo que tengan que hacer”, explicó.

Pérez volvió a exigir justicia para su hijo, además de desmentir lo dicho por la FGJEM, que refirió que el actor murió por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta que el joven estrelló tras una persecución.