www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Paracaidista cae en el Zócalo y sufre lesiones

Paracaidista cae en el Zócalo y sufre lesiones
 

Un paracaidista de la Armada de México, que participaba en el descenso desde un helicóptero hacia el zócalo capitalino, al descender; calló en inmediaciones del Palacio Nacional y la Suprema Corte de Justicia de la nación y sufrió lesiones. El informe más reciente señala que se trata del Primer Maestre Valente Mateo Hernandez de 35 […]


Paracaidista cae en el Zócalo y sufre lesiones

Un paracaidista de la Armada de México, que participaba en el descenso desde un helicóptero hacia el zócalo capitalino, al descender; calló en inmediaciones del Palacio Nacional y la Suprema Corte de Justicia de la nación y sufrió lesiones.

El informe más reciente señala que se trata del Primer Maestre Valente Mateo Hernandez de 35 años; y su Diagnostico es de Fractura y Traumatismo Craneoencefálico, además sufrió heridas Policontundidas en el rostro.

Este elemento fue atendido de inmediato por los Servicios médicos Navales, y trasladado abordo de la ambulancia 3256 al Hospital Centro Médico Naval en la Alcaldia Coyoacan.

El incidente ocurrió al rededor de las 11:30 de la mañana de este lunes; en el marco del Desfile Cívico-Militar conmemorativo al 209 aniversario de la independencia.

Guillermo Espinosa / @Guiesga