www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Pasajeros linchan a presunto asaltante en Toluca

 

Autoridades locales informaron que en el lugar de los hechos dos personas más fueron golpeadas.


Un presunto asaltante fue linchado por pasajeros del transporte público de la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca.

El supuesto criminal murió a golpes, mientras que dos cómplices fueron rescatados de ser linchados.

Los sospechosos subieron a la unidad de transporte público para despojar a los usuarios de sus pertenencias durante la noche del lunes, en las calles de Ixtlahuaca y Sultepec, sin embargo, fueron sometidos.

Los pasajeros empezaron a golpearlos luego de que el camión terminó impactado contra una vivienda, uno de los presuntos asaltantes quedó tirado inconsciente sobre la vía pública tras la golpiza que recibió.

De acuerdo con A Fondo Edomex, a los pocos minutos se confirmó que había perdido la vida, elementos de seguridad pública acudieron luego de haber sido alertados de los disturbios y sacaron a los dos hombres acusados de ser asaltantes.

Durante la madrugada, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió a tomar conocimiento de los hechos e iniciar la respectiva carpeta de investigación para determinar a través de testimonio cómo ocurrieron los hechos.

Cabe de mencionar que el Estado de México ocupa el primer lugar nacional en delitos a bordo de autobuses del servicio público con más de 8 mil denuncias registradas el año pasado, pese a eso se autorizó el aumento al pasaje, con información de A Fondo Edomex.