www.efekto.tv
Martes 09 de Agosto 2022

Paty Navidad sale del hospital; se recuperará del Covid-19 en su casa

 

La actriz Paty Navidad afirmó en diversas ocasiones que el coronavirus era un invento gubernamental antes de dar positivo


Luego de haber sido hospitalizada el pasado 10 de agosto por complicaciones del COVID-19, Paty Navidad, quien afirmaba no creer en la enfermedad, ya se encuentra recuperándose en su casa y ya no presenta bajos niveles de oxigenación.

Una fuente cercana al hospital donde estaba internada la actriz reveló que, a pesar de las complicaciones médicas, la actriz nunca fue intubada como se especulaba.

Por su parte, Ángel Aponte, productor de MasterChef Celebrity confirmó que la también cantante ya se encuentra en su hogar recuperándose de la enfermedad provocada por el coronavirus, por lo que espera se reintegre la próxima semana a las grabaciones de este reality.

PATY NAVIDAD SE CONTAGIÓ DE COVID-19 EN FORO DE MASTERCHEF

Desde principios de agosto, parte del elenco, así como del equipo técnico de MasterChef Celebrity, incluida la conductora Rebecca de Alba, dieron positivo a COVID-19, por lo que las grabaciones quedaron en pausa, sin que esto afectara el estreno del reality, pues los productores afirmaron que los primeros capítulos ya estaban grabados.

Además de Paty Navidad, el chef José Ramón, el diseñador David Salomón y Laura Flores también contrajeron la enfermedad.

El pasado 29 de julio fue cuando Paty Navidad dio positivo en la prueba PCR; sin embargo, la actriz afirmaba que se sentía bien y estaba sana, ya que llevaba más de un año afirmando en sus redes que el virus no existía y que era un invento gubernamental, hasta que el 10 de agosto tuvo que acudir al hospital tras presentar baja oxigenación.

Navidad suele ser muy activa y controvertida en Twitter, de hecho, varias plataformas sociales le han cerrado sus cuentas debido a algunos comentarios que desinforman a la sociedad.