www.efekto.tv
Miércoles 29 de Junio 2022

Pedro Sola llama a vacunación contra Covid-19

 

Fue el pasado fin de semana cuando el conductor de 74 años de edad confirmó que contrajo COVID-19.


Luego de que se diera a conocer que Pedro Sola dio positivo a COVID-19, el conductor reapareció en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso conductor del programa ‘Ventaneando’ hizo un llamado a la vacunación y dijo que gracias a que se aplicó la vacuna contra COVID-19 solo sufre un leve catarro.

“Amigos di positivo a Covid 19, pero gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar intubado en un hospital con peligro de perder la vida. Vacúnese es gratis y salva vidas. Piénsenlo”, escribió.

En entrevista con el programa Ventaneando, Sola reveló cómo se ha sentido con la enfermedad.

“Aquí estoy, vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales. Yo no entiendo por qué ese afán. (…) A los únicos que les dije fue a ustedes”, señaló Pedro a través de una videollamada.

También contó cómo fue que se dio cuenta que tenía el virus: “Cada que me siento un poco raro me hago una prueba rápida de COVID para estar seguro; la semana pasada, que me ardió un poco la garganta, le hablé a mi amigo el doctor que nos va a ver al estudio y le dije que me la llevara”. “Como ya íbamos a empezar a hacer el programa, dijo: ‘Salió negativa’”.

“Al día siguiente, en mi cuarto, veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue del otro lado, busqué en el internet y me di cuenta que significaba que era positivo. Inmediatamente le hablé al doctor y me dio las instrucciones”.

En redes sociales, no tardaron en enviar mensajes de apoyo al conductor y respaldar su llamado por la vacunación.

Incluso compararon a Pedrito con la actriz Paty Navidad, quien recientemente contrajo COVID-19 y tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones con la enfermedad.

De acuerdo con los reportes preliminares, la también participante de Master Chef se encuentra delicada y con bajo nivel de oxigenación, aunque todavía no ha sido intubada.