www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Pepillo Origel entra en pánico al presenciar balacera en CDMX

 

El conductor y periodista de espectáculos comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram; los hechos ocurrieron en el Parque Lincoln.


Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, reveló a través de sus redes sociales el intenso momento que vivió luego de presenciar una balacera en Parque Lincoln de la Ciudad de México.

A través de una serie de videos, el famoso conductor y periodista de espectáculos comunicó con terror lo que vivió mientras paseaba a sus perros.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, dijo Juan José Origel al borde del llanto y visiblemente afectado.

En el video se escucha, de fondo, la voz de una mujer que intenta calmarlo, diciéndole que él es una persona realmente fuerte.

https://www.instagram.com/p/B9VxFpGJZ4D/

Asimismo, Pepillo Origel compartió con más tranquilidad lo que había ocurrido en otro video:

“No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser”, comunicó Pepillo Origel.

https://www.instagram.com/p/B9VlC1CJeoE/?utm_source=ig_embed

De inmediato sus seguidores lo comenzaron a llenar sus redes sociales con mensajes de apoyo. Finalmente, ya en su casa, el conductor agradeció a sus seguidores por el apoyo.

https://www.instagram.com/p/B9VzFn8pswU/?utm_source=ig_embed